devoluciones

Bellossignos.com cuenta con un seguro que cubre cualquier desperfecto que pudiera sufrir el paquete durante el envío. En un plazo máximo de 7 días naturales tras recibir la mercancía tendrás que enviarnos un correo electrónico a consultas@bellossignos.com y explicarnos el problema.

 

En cuanto nos sea comunicado procederemos a recoger el artículo sin coste alguno para el cliente. Una vez que comprobemos su estado te enviaremos uno nuevo.

 

Las roturas sólo se cambiarán por un producto igual o similar y no se procedera  a la devolución del dinero. 

 

Una vez superado el plazo de 7 días bellossignos.com no se hace responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte. 

 

Por otra parte y según la ley vigente en esta materia que es el RDL 1/2007 de la Ley general de Defensa de los Consumidores y Usuarios, dispones de un plazo de 7 días a partir del día de recepción de la mercancía para devolver cualquier producto que no satisfaga tus expectativas, sin necesidad de excusarte por nada. Si esto te ocurre, debes informarnos de inmediato por el formulario de contacto o por mail a consultas@bellossignos.com, siempre indicando el numero de pedido y si puede ser la referencia del producto.

 

La devolución del producto será gestionada por el cliente, el producto tendrá que estar bien embalado y enviado a la dirección que le indique bellossignos.com y los gastos derivados del envío y devolución serán asumidos por el cliente. Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, bellossignos.com procedera a la devolución del importe equivalente al coste del producto sin el gasto que produjo el envio y la devolución del pedido. El cliente deberá indicarnos el número de cuenta corriente que tendrá que figurar a nombre de la misma persona que realizó el pedido.