Condiciones de compra

Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web bellossignos.com (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y la tienda virtual bellossignos.com.
Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Bellos Signos puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web bellossignos.com (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras Condiciones Generales de venta tras haberlas leído. 
Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas , por lo que si no está usted de acuerdo con alguna de ellas no deberá de usar esta página web.

 

Datos y política de privacidad

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.


Uso de nuestra página web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

Consideraciones del contrato

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad. 
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Finalizar compra". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. 
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la “Confirmación de Envío”. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una “Confirmación de Envío”.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. 
Si alguno de los artículos pedidos estuviera indisponible, nos comprometemos a enviarle correo electrónico informádole del producto sin stock, teniendo opción a desestimar toda la compra o seguir con ella, reembolsandole el importe total de la compra o del artículo no suministrado, según decida. 
bellossignos.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales o de servicio) en cualquier momento. 
bellossignos.com hace todos los esfuerzos dentro de sus medios por ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de bellossignos.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, bellossignos.com le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Negativa a tramitar un pedido

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la “Confirmación de Pedido”, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. 
No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, por quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

 

Entrega

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido bajo las condiciones establecidas y en los plazos acordados según las condiciones de transporte contratadas, que a modo indicativo, no debería de exceder de 6 días hábiles contando a partir de la fecha de compra. 
No obstante, podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas ajenas a la dinámica habitual de servicio de la empresa. 
Los productos comprados en bellossignos.com sólo serán enviados a la España Peninsular e Islas Baleares. El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. 
bellossignos.com envía sus pedidos a clientes a través de la agencia MRW y sus propios medios, según el tipo de paquete y destino. El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y a modo indicativo, dicho plazo oscila entre 24 y 72 horas desde el día siguiente a la recepción del pedido en la agencia.
bellossignos.com hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista. 
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido. 
Le aconsejamos que al recibir el envío verifique que el número de bultos coincide con el que le hemos cominicado previamente y, asi mismo, compruebe que el estado de los mismos es correcto, no presentando golpes o deformaciones visibles. Si así fuese, firme y hágalo constar en el albarán, indicando las anomalías que encontró al recibirlo. 
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega en un plazo razonable, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos. 
 

Precios

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. 
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. 
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se expone en las condiciones de envío. 
bellossignos.com se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

 

Impuestos (IVA)

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. 
NO ESTARÁ PERMITIDA LA VENTA para pedidos con direcciones de DESTINO en Canarias, Ceuta o Melilla.

 

Formas de Pago

El pago será efectuado a través de transferencia bancaria o a través de PAYPAL. El pago utilizando Paypal se realizará unicamente con la identificación de usuario (su cuenta de pago de Paypal). La información de pago se envía codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, para garantizarle una mayor seguridad. 

Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad. 

Obligaciones del cliente

El cliente de bellossignos.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla bellossignos.com.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación bellossignos.com no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.